Pasos para una solicitud
Cumpliendo con lo establecido en la LEY 1712 del 6 de Marzo 2014 “Ley de Transparencia”, a continuación se relacionara las diferentes alternativas para canalizar una solicitud de servicios en el IDESAN:
Proceso en Instalaciones del IDESAN
PASO 1: Acérquese a las instalaciones del IDESAN en la Calle 48 #27ª-48 en la ciudad de Bucaramanga- Santander, Piso 2 área comercial.
PASO 2: Coméntele a un asesor del área de crédito su solicitud y ellos estarán atentos para brindarle la información idónea para orientarlo.
PASO 3: Definan el servicio a utilizar y solicítele los requisitos para iniciar con el proceso.
Proceso por página Web
PASO 1: Ingrese a www.idesan.gov.co/servicios, solicitudes y consultas
PASO 2: Ingrese a cada una de las alternativas que el portal le ofrece y defina el servicio a utilizar.
PASO 3: En nuestro chat en línea podrá encontrar orientación y resolución a sus inquietudes.
Proceso por vía telefónica
PASO 1: Comuníquese telefónicamente a número 6430301 extensión 117 en la ciudad de Bucaramanga y allí un asesor estará dispuesto a la información que requiere.
Proceso por correo electrónico
PASO 1: IDESAN cuenta con un equipo profesional idóneo para el acompañamiento y asesoría a sus solicitudes. Cualquier inquietud u orientación acerca las diferentes líneas de créditos ó servicios que el IDESAN ofrece puede escribirnos a los siguientes correos:
– Solicitudes para diferentes líneas de crédito: creditos@idesan.gov.co
– Solicitud de información cartera / estado de crédito: cartera@idesan.gov.co
– Solicitud préstamo alquiler Centro de gestión: gerencia@idesan.gov.co, sec_gerencia@idesan.gov.co
– Solicitud información apertura cuentas de ahorros, chequerrenta, deposito por convenios: tesoreria@idesan.gov.co, sec_gerencia@idesan.gov.co
– Solicitud información para la realización de convenios convenioscartera@idesan.gov.co