Gobierno inició obras de la antigua concesión ZMB

Gobierno inició obras de la antigua concesión ZMB

Con la rehabilitación de la vía comprendida entre la intersección T (peaje) del Aeropuerto y el Aeropuerto Palonegro, el Gobierno de Didier Tavera, a través del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan), comienza la ejecución de las obras pendientes de la antigua Concesión Zona Metropolitana de Bucaramanga (ZMB).

La contratación de obras está a cargo del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan), según el convenio 1113 de 2016, firmado entre la Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, Invías y la  Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Estos trabajos corresponden al proyecto de rehabilitación del tramo vial que va desde la calle 65 de Bucaramanga (barrio La Salle) al aeropuerto Palonegro y construcción del retorno en el PR76+680 al PR76+990 (sector barrio Bucaramanga).

Gilberto Mendoza, director del Idesan manifestó que con el inicio de obras del convenio 1113 de la antigua concesión ZMB, “es importante decirles a los santandereanos que el Idesan ha empezado esta labor ardua, un trabajo importante, y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera y en el menor tiempo posible».