Inician procesos contractuales para los tramos 4 y 6 del Convenio 1113 de 2016

Inician procesos contractuales para los tramos 4 y 6 del Convenio 1113 de 2016

El día 15 de noviembre de 2020, durante la intervención ante la Asamblea Departamental, el gerente del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan), Johnny Walter Peñaloza Niño, anunció a los honorables diputados y a los santandereanos el inicio de los procesos contractuales que corresponden al Convenio 1113 de 2016 para los tramos CAI La Virgen – La Cemento y Palenque – Café Madrid.

 

En este sentido, el Idesan aclara a la opinión pública que, respecto a la información publicada en las redes sociales de esta cartera, los procesos contractuales se desarrollarán previo al visto bueno por parte del Instituto Nacional de Vías – Invías, el cual se encuentra en espera de aprobación.

 

De igual forma, Peñaloza Niño, resaltó que por parte del instituto se han venido haciendo “todas las subsanaciones y se acataron todas las observaciones que el Invías solicitó al Idesan para poder publicar los pliegos de condiciones”.

 

El Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan), del Gobierno Siempre Santander, ratifica su compromiso de seguir trabajando en pro del desarrollo vial de Bucaramanga, el área metropolitana y todo el departamento.

 

Cordialmente,

 

Prensa y comunicaciones

Área comercial IDESAN